Cargando

Cargando...

Cuentas de usuario

Como usar CubicLauncher?

Muchas personas nos han dicho sobre como se usa nuestro launcher, lo que igual se entiende ya que tenemos una interfaz bastante unica. Aca te mostraremos algunas cosas basicas mas a detalle que no estan en el tutorial.

Como pongo un usuario?

Configurar un usuario en CubicLauncher es super sencillo, solo tenes que seguir estos pasos:

Paso 1

Clickea a la seccion de usuario en la barra lateral.

UI del launcher

Paso 2

Al darle click te saldra un modal donde puedes elegir si queres hacer una cuenta online o iniciar sesion con microsoft.

easter egg xddd

Paso 3

Dependiendo de que elegiste sigue los pasos a continuacion en la pantalla.

Si elegiste offline te saldra una entrada de texto donde podras escribir tu nombre de usuario.

>_<

Si elegiste inicio de sesion con microsoft te saldra el siguiente modal.

A launcher for launch them all.

Que tengo que hacer?

Copia el codigo que te sale en ese menu y entra al sitio de verificacion https://www.microsoft.com/link. Ingresa el codigo que te dio el launcher y inicia sesion normalmente, al terminar el launcher ya estara con tu cuenta.